septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Deoleo controlará la distribución y márketing de sus marcas en India desde su filial Deoleo India

Home / Sin categoría / Deoleo controlará la distribución y márketing de sus marcas en India desde su filial Deoleo India

Deoleo controlará la distribución y márketing de sus marcas en India desde su filial Deoleo India

Deoleo actualizará su sistema de distribución en India. Los planes de la compañía pasan por centralizar todos los aspectos de la fabricación, distribución y márketing de dos de sus marcas líderes en aquel mercado, Figaro y Bertolli, en su filial Deoleo India Pvt. Ltd.

“Esta nueva unidad de negocio nos permitirá gestionar importaciones directas para este mercado y se establece para ampliar el compromiso con nuestros socios y canales de distribución nacional”, asegura Miguel de Jaime, director general de negocio de Deoleo. “India es un mercado clave para nuestro negocio y por lo tanto una inversión esencial para la compañía. Es importante pensar más allá cuando se trata de las necesidades de los consumidores relacionadas con la alimentación y una vida saludable. Esto se ha demostrado, en el caso de India, por el progresivo aumento de los hogares de clase media, con más ingresos disponibles y un mayor poder adquisitivo”.

Así, Deoleo India está estableciendo canales asociados y equipos regionales para su negocio tradicional y, en paralelo, modernizando y optimizando su negocio online. De Jaime destaca que “ahora seremos independientes gestionando todas las fases operativas del negocio en el país, desde la fabricación a la distribución y el márketing, empleando a 140 personas más, construyendo almacenes en 4 nuevas ubicaciones y reforzando nuestra ruta al mercado a través de importaciones directas. Estamos deseando expandir nuestro negocio basado en la demanda para ofrecer una muestra de nuestra herencia española a nuestra creciente base de consumidores en India”.

En la actualidad Deoleo posee en India el 22%i de la cuota de mercado en las categorías de aceite de oliva virgen extra, virgen y puro; Figaro fue el primer aceite de oliva importado que se introdujo en el mercado indio. Deoleo inició sus operaciones en este mercado en agosto de 2013 y la compañía ha trabajado intensamente para transformar y desarrollar sus canales de distribución. Esta nueva iniciativa anunciada refleja la dirección estratégica del negocio al ampliar los planes en este mercado para seguir creciendo en los canales modernos de comercialización. Se estima que el PIB en India crezca un 7% en 2018-19, frente al 6,5% registrado en 2017.

“Estamos muy satisfechos con la fortaleza del negocio en India y el crecimiento continuado año tras año”, afirma la directora general de Deoleo en India, Susana Toribio. “Este crecimiento y la inversión en el ámbito de las operaciones transformarán el negocio para hacer más eficiente la cadena de suministro y distribución”. La compañía refuerza su compromiso para ofrecer a sus clientes y consumidores productos de la más alta calidad, por lo que mantiene un estrecho control, de primera mano, de todos los procesos, desde el aprovisionamiento de las materias primeras hasta el producto final, para llegar a los consumidores del subcontinente indio.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful