noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Deoleo y FINUT firman un acuerdo para el fomento de la investigación y la innovación en el ámbito del aceite de oliva

Home / Información / Deoleo y FINUT firman un acuerdo para el fomento de la investigación y la innovación en el ámbito del aceite de oliva

Deoleo y FINUT firman un acuerdo para el fomento de la investigación y la innovación en el ámbito del aceite de oliva

Deoleo y la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) han firmado un acuerdo con el fin de fomentar la investigación y la innovación en el sector del aceite de oliva, así como promover su consumo sustentándose en estudios científicos.

 

Gracias a este acuerdo, suscrito por Arjan Geerlings, director científico y de asuntos regulatorios de Deoleo; y Ángel Gil, Presidente de la FINUT, Deoleo entra a formar parte del Consejo Asesor de la FINUT, colaborando en los diferentes proyectos y estudios de la Fundación y cooperando con investigadores de diversas universidades iberoamericanas.

 

Tal y como señala Arjan Geerlings, “tanto Deoleo como la FINUT comparten unos valores sobre los que se asienta la filosofía de este acuerdo: innovación, calidad y salud». 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful