octubre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El aceite de oliva también es protagonista en Fercam 2016

Home / Sin categoría / El aceite de oliva también es protagonista en Fercam 2016

El aceite de oliva también es protagonista en Fercam 2016

El aceite de oliva virgen extra también es protagonista en la Feria Nacional del Campo (Fercam 2016), que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en Manzanares (Ciudad Real) y en cuyo programa se incluye el Concurso a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra ens sus modalidades de frutado verde intenso, medio y maduro.

 

Fercam destaca por ser una de las ferias de maquinaria agrícola, de obra pública, riegos, ganadería, automoción y sector agroalimentario más importantes de España. Este año celebra su cincuenta y seis aniversario de andadura.

 

Fercam, que ha sido inaugurado por el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, se celebra en un recinto ferial al aire libre de, aproximadamente, ciento veinte mil metros cuadrados y un Pabellón de Muestras de dos mil metros cuadrados aproximadamente, donde las empresas expositoras de los distintos sectores presentan toda la variedad de sus productos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful