septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El aceite de oliva virgen extra con DOP Sierra de Cazorla, protagonista este mes en los Paradores de Turismo de Jaén

Home / Información / El aceite de oliva virgen extra con DOP Sierra de Cazorla, protagonista este mes en los Paradores de Turismo de Jaén

El aceite de oliva virgen extra con DOP Sierra de Cazorla, protagonista este mes en los Paradores de Turismo de Jaén

Los aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla son protagonistas de la campaña #MesdelAceite ¡disfruta del sabor AOVE en los restaurantes de Paradores! Las presentaciones, catas y degustaciones que conforman esta acción promocional se desarrollarán a lo largo del mes de marzo en los Paradores de Turismo de Cazorla, Úbeda y Jaén.

 

La primera de estas citas ha tenido lugar el pasado viernes 7 marzo en el Parador de Turismo de Cazorla, y en ella han participado no sólo los clientes del Parador sino también público en general. Las siguientes catas y degustaciones programadas tendrán lugar el próximo viernes 14 de marzo, en el Parador de Turismo de Úbeda y el viernes 21 de marzo, de nuevo en el Parador cazorleño. Por su parte, el Parador de Jaén participa de esta serie de actividades incorporando en su menú especial del aceite un postre basado en la variedad Royal con Denominación de Origen que se podrá degustar entre los días 3 y 31 de marzo.

 

Según el director del Parador de Úbeda y Cazorla, Juan Antonio Choza, se trata de una gran oportunidad y un buen escaparate para dar a conocer al cliente un aceite de máxima calidad. “Ofrecemos al huésped más alternativas en su estancia a la vez que contribuimos a que aprecie y conozca un producto de alta calidad, como es el aceite de oliva virgen extra con DOP Sierra de Cazorla, ha apuntado.

 

Por su parte, el gerente del CRDOP, Emilio Tíscar, afirma que los participantes se están mostrando muy interesados por conocer cuáles son las características que distinguen a un buen aceite de oliva. “También tienen la oportunidad de conocer las diferentes variedades de la zona, entre ellas, la variedad royal, autóctona de la comarca cazorleña”, ha señalado.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful