octubre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El aceite Prólogo, del grupo Jaencoop, obtiene una mención especial en el Sol D’oro

Home / Sin categoría / El aceite Prólogo, del grupo Jaencoop, obtiene una mención especial en el Sol D’oro

El aceite Prólogo, del grupo Jaencoop, obtiene una mención especial en el Sol D’oro

Desde que el grupo Jaencoop lanzara en la campaña 2014-2015 su aceite de oliva virgen extra temprano al mercado, no ha dejado de cosechar éxitos. El último esta misma semana en la decimocuarta edición del concurso internacional Sol D’Oro, celebrado en Verona (Italia), y considerado uno de los más prestigiosos y exigentes, fundamentalmente por la organización y profesionalización de su panel de cata. Concretamente, el aceite Prólogo se ha alzado con una mención especial en la categoría frutado medio.

 

De la variedad picual, el aceite de olive virgen extra de Jaencoop es el resultado de una cuidada selección y recolección de aceitunas en las primeras semanas de octubre. De hecho, su recogida se efectúa cuando la aceituna presenta un estado de madurez inicial, lo que incrementa la intensidad y frescura del zumo obtenido, así como el contenido en antioxidantes naturales, provitaminas, polifenoles y aportes nutritivos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful