septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Ayuntamiento de Jaén dedicará una calle de la ciudad al aceite de oliva virgen extra

Home / Sin categoría / El Ayuntamiento de Jaén dedicará una calle de la ciudad al aceite de oliva virgen extra

El Ayuntamiento de Jaén dedicará una calle de la ciudad al aceite de oliva virgen extra

La concejal de Educación y Cultura, Francisca Molina, ha anunciado que el Ayuntamiento, a petición de la cooperativa San Juan de Jaén, ha iniciado el expediente administrativo para que en la ciudad haya una calle dedicada al aceite de oliva virgen extra, “un producto que es una seña de identidad de la capital mundial del aceite de oliva”.

 

Francisca Molina ha señalado que “se trata de una petición que nos ha trasladado la cooperativa San Juan de Jaén y que nos parece todo un acierto, ya que nuestra seña de identidad, nuestro oro verde como es el aceite de oliva, debe tener una calle dedicada en Jaén”.

 

La concejal de Educación y Cultura ha destacado que “vamos a reunirnos con la cooperativa San Juan de Jaén, como solicitantes de esta petición, para concretar tanto la denominación de la calle o de la avenida, como el nombre exacto con el que se denominará la vía, y de igual modo el acto de inauguración se hará con la presencia del sector del aceite de oliva de nuestra ciudad”.

 

Francisca Molina informó que “en cuanto la cooperativa San Juan de Jaén nos traslada la petición, desde el Ayuntamiento nos pusimos a trabajar para comenzar el expediente administrativo, y entendemos que la calle o avenida, la denominación lo concretaremos con la cooperativa, debe ser la que va desde la rotonda de entrada a Jaén desde Vaciacostales a la altura de las cocheras del tranvía y hasta la rotonda junto al IES El Valle”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful