El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha anunciado que abrirá el albergue para temporeros el próximo martes, 1 de diciembre, con vistas a la campaña oleícola 2020/2021. El alcalde, Manuel Anguita, y la concejala de Servicios Sociales, Juana Mari Escribano, han visitado el pabellón B ubicado en el campo “Matías Prats”, que hará la función de dormitorio y donde hay implementadas 36 camas repartidas en seis espacios.

En esta instalación se dará también el desayuno a los temporeros, mientras que el albergue convencional ofrecerá la comida y la cena. Anguita ha precisado que se mantiene el número de usuarios para el albergue. Además, el protocolo de actuación está diseñado y listo para su implementación a partir del próximo martes.

“Ya hay albergues abiertos y el nuestro siempre es una referencia. Las instalaciones se han quedado muy bien”, ha añadido. “Estamos expectantes por la llegada de la campaña. Habrá una demanda importante, con muchos temporeros, y trataremos de dar el mejor servicio posible a los usuarios”, ha concluido.

Entradas recomendadas