octubre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Banco Popular firma un convenio de colaboración con Infaoliva

Home / Información / El Banco Popular firma un convenio de colaboración con Infaoliva

El Banco Popular firma un convenio de colaboración con Infaoliva

El Banco Popular ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva (INFAOLIVA) para impulsar el sector olivarero jiennense y facilitar financiación al tejido empresarial. El convenio se enmarca dentro de la estrategia de Banco Popular de apoyo al sector agroalimentario en la comunidad andaluza, consciente de la importancia que tiene para la economía española en su conjunto, según señala un comunicado.

 

A través del convenio, Banco Popular pone a disposición de los asociados de INFAOLIVA una amplia oferta de productos diseñados a medida y en exclusiva en función de sus necesidades, para apoyarles, así, en su esfuerzo por modernizar las instalaciones y mejorar la maquinaria. Entre estos productos destacan el Agrocrédito (póliza de crédito a 5 años), Agroconfirming para el agricultor cosechero y para las almazaras asociadas, así como condiciones preferentes en el acceso a las líneas oficiales ICO 2014.

 

El acuerdo lo han firmado Manuel Alfonso Torres, presidente de INFAOLIVA y, por parte de Banco Popular, Juan Ferrete, director de Empresas Territorial de Andalucía Oriental; y Javier Lumbreras, Director Regional de Córdoba – Jaén.

 

La Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva es una organización empresarial cuyo objetivo principal es la defensa de los intereses de los industriales del aceite. Con casi un centenar de almazaras asociadas en la provincia, Jaén es el mayor productor de aceite de oliva mundial.

 

Banco Popular cuenta con una red comercial que desarrolla un modelo de negocio único y diferenciador en la banca española, enfocado en la rentabilidad y el servicio al cliente. Su elevada especialización le ha permitido situarse como líder absoluto en Jaén en disposición de créditos ICO a cierre del mes de septiembre, con casi un 31 por ciento de cuota y más de 30 millones de euros dispuestos, lo que le consolida como banco referente de pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, concluye el comunicado.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful