agosto 1, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

El castillo de Canena acogerá el próximo día 20 la entrega del II Premio de Investigación Oleícola «Luis Vañó»

Home / Información / El castillo de Canena acogerá el próximo día 20 la entrega del II Premio de Investigación Oleícola «Luis Vañó»

El castillo de Canena acogerá el próximo día 20 la entrega del II Premio de Investigación Oleícola «Luis Vañó»

El castillo de Canena acogerá el proximo día 20 de febrero el acto de entrega del II Premio de Investigación Oleícola «Luis Vañó», que convoca esta reconocida firma aceitera y la Universidad de Jaén. En esta segunda edición se premia un estudio sobre aceites de oliva vírgenes enriquecidos con nuevos antioxidantes procedentes de una microalga.

 

La investigación, llevada a cabo por los profesores Ruperto Bermejo, Francisco Gabriel Acién Fernandez y José María Fernández, ha sido premiada con una dotación de 6.000 euros, una placa conmemorativa y la publicación del trabajo.

 

Además, el jurado ha otorgado un accésit al trabajo «Pulverización asistida por aire de alta eficiencia para la aplicación de productos fitosanitarios». Este trabajo ha sido llevado a cabo por los profesores Elías López, Juan Antonio Almazán y Francisco Alberto Diaz. El accésit está dotado con 1.500 euros, placa conmemorativa y la publicación del trabajo, que también será llevada a cabo por la empresa Castillo de Canena.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search