octubre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite incorpora ocho nuevos socios

Home / Información / El Centro de Interpretación Olivar y Aceite incorpora ocho nuevos socios

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite incorpora ocho nuevos socios

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite, ubicado en Úbeda (Jaén), ha incorporado ocho nuevos socios, que se unen a la Asociación Olivar y Aceite, gestora del Centro. Las nuevas empresas que se incorporan, todas del sector oleícola son Aceites Castellar S.L. -Castellar (Nobleza del Sur); Aceites Elizondo -Úbeda (Elizondo); SCA San Marcos -Canena (Tierras de Canena); Ñ/Organic –Úbeda (Ñ-Organic); Oleofer, S.L. –La Puerta de Segura (Tierras de Tavara); Aceites San Antonio, Jaén (Cortijo La Torre); Olvero S.L. –Arjonilla   (Olvero); y Oleícola Jaén, S.A –Baeza  (Oleícola  Jaén).

El presidente de la Asociación Olivar y Aceite, Jose Luis Romera, ha destacado la gran satisfacción de ver cómo ocho nuevos socios se unen a este proyecto que se va consolidando.

Carmen Morillo, de la empresa Oleícola Jaén, de Baeza, ha destacado que ha seguido muy de cerca desde sus orígenes “este apasionante proyecto, que coincide con sus fines y objetivos y que coincidiendo con su cambio de imagen y apostando por los AOVEs de alta gama debían estar aquí .

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite es un espacio de divulgación, aprendizaje y entretenimiento, para todas las edades, centrado en dar a conocer el gran patrimonio de Jaén, el aceite de oliva virgen extra, a través de su museo con diferentes actividades, como catas de aceite, cursos, jornadas y actividades promocionales.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful