octubre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite participa en la campaña «Úbeda y Baeza 10»

Home / Sin categoría / El Centro de Interpretación Olivar y Aceite participa en la campaña «Úbeda y Baeza 10»

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite participa en la campaña «Úbeda y Baeza 10»

La Asociación TUBBA organiza ya desde hace años la campaña denominada Úbeda y Baeza de Diez, que se desarrolla desde el pasado 22 de julio 22 y hasta el próximo domingo consistente en ofrecer precios muy especiales en alojamiento, restauración, comercio, ocio nocturno y servicios turísticos durante diez días. Éste es el cuarto año consecutivo que se organiza dicha campaña promocional en estas ciudades Patrimonio Mundial siendo el tercer año en el que el Centro de Interpretación Olivar y Aceite participa en esta iniciativa.

 

El Centro participa, una vez más, de forma activa con una oferta muy especial en dos apartados. En el apartado de servicios turísticos el Centro ofrece al público la visita a nuestras instalaciones y un taller de cata de aceite por 10 euros por persona. Y en el apartado de comercio, ofrece un 10% de descuento sobre el precio de venta al público en los productos galardonados con el premio Jaén Selección 2016,  Aceite Cortijo de la Torre, Oro Bailén y Prólogo.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful