septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite suma tres nuevos socios

Home / Sin categoría / El Centro de Interpretación Olivar y Aceite suma tres nuevos socios

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite suma tres nuevos socios

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda, que tiene como fin divulgar y promocionar la cultura del aceite de oliva virgen extra, cuenta con tres nuevos socios. Javier Gámez, presidente de la asociación, muestra su orgullo por el aumento de nuevos socios al proyecto de difusión y promoción de la cultura del aceite de oliva virgen extra, que “ya triplicamos el número de socios con los que nació el propio centro”.

 

Se trata de las empresas de la provincia Quinta San José de Linares; Agrícola de Bailén Virgen de Zocueca nacida de la fusión de ambas cooperativas, que elaboran el aceite Picualia, y Aceites Florencio Aguilera, de Alcalá La Real.

 

Estos tres nuevos socios apuestan «de forma decidida por la calidad, apuesta por el cuidado de la producción, ya que de esta manera podemos mostrar al mundo las virtudes del aceite de olivar virgen extra, asevera Gámez.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful