septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Centro Olivar y Aceite acogerá dos catas enmarcadas en las Jornadas Gastronómicas Renacimiento de Úbeda

Home / Sin categoría / El Centro Olivar y Aceite acogerá dos catas enmarcadas en las Jornadas Gastronómicas Renacimiento de Úbeda

El Centro Olivar y Aceite acogerá dos catas enmarcadas en las Jornadas Gastronómicas Renacimiento de Úbeda

Las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda dieron comienzo a su décimo sexta edición del 14 de enero y se extenderán hasta el próximo 2 de abril con la participación de once restaurantes (dos más que el pasado año) en los que se funden los sabores propios renacentistas con las tendencias de la cocina moderna. Se trata de una propuesta culinaria totalmente consolidada que cada año gana más adeptos entre vecinos y visitantes, convirtiéndose así en un interesante producto turístico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Esta edición cuenta además con unas catas de aceite gratuitas con el fin de contribuir a difundir los valores de los aceites de oliva virgen extra de mayor calidad, tanto entre restaurantes como entre los consumidores. Serán dos, centradas en las firmas participantes, y se realizarán en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite. La primera tendrá lugar mañana y la segunda el 16 de marzo, en ambos casos a las siete de la tarde. Los interesados en participar deberán inscribirse directamente en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite.

 

En la primera participarán los aceites Castillo de Canena, Ñ Organic, Pagos del Toral, Haza la Centenosa y Cortijo Espíritu Santo. La cata será guiada por un experto y contará, además, con un representante que hablará sobre las características de su aceite y empresa.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful