octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Centro Olivar y Aceite impulsa una campaña de captación de nuevos socios

Home / Sin categoría / El Centro Olivar y Aceite impulsa una campaña de captación de nuevos socios

El Centro Olivar y Aceite impulsa una campaña de captación de nuevos socios

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda ha impulsado una campaña de captación de nuevos socios, para lo cual ha programado una reunión con empresarios de la provincia con objeto de acercarles la actividad del propio Centro.

 

En la misma estuvo presente el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Juan Balbín, quien destacó el apoyo con el que cuenta el propio centro desde la administración andaluza, ya que se ha iniciado una colaboración entre estas dos entidades, en cuanto a promoción y acciones formativas con los centros educativos de la propia comarca. Para ello, existe además un compromiso con la Delegación de Educación.

 

Javier Gámez, como presidente de la Asociación Olivar y Aceite, responsable de la gestión del propio centro, destacó la importancia de abrir el centro a los potenciales socios, del sector turístico y comercial, sobre todo, con el objetivo de crear sinergias entre ellos y así ahondar en la promoción y divulgación del aceite de oliva.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful