octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El COI analizará el 29 de septiembre las estimaciones de la nueva campaña oleícola 2017/2018

Home / Sin categoría / El COI analizará el 29 de septiembre las estimaciones de la nueva campaña oleícola 2017/2018

El COI analizará el 29 de septiembre las estimaciones de la nueva campaña oleícola 2017/2018

Tras el periodo estival, la Secretaría Ejecutiva del Consejo Oleícola Internacional (COI) retoma sus tareas con un apretado calendario de reuniones y actividades en todos los terrenos. En el campo económico, el grupo de trabajo sobre las estadísticas celebrará la octava reunión el próximo día 29 de septiembre. Este grupo de trabajo está compuesto por expertos de los países miembros del COI, su misión principal es el seguimiento de las estadísticas del COI, la revisión de los balances mundiales y nacionales para los aceites de oliva, aceites de orujo de oliva y las aceitunas de mesa así como las propuestas y sugerencias para mejorar la calidad de los datos estadísticos.

 

Durante la reunión, sus deliberaciones se centrarán, entre otros, en las estimaciones de la nueva campaña 2017/18, la evolución de los datos de comercio exterior, los distintos aspectos de la situación actual de la oleicultura, tales como la evolución de la superficie oleícola, planes nacionales de expansión oleícola previstos para los próximos años y el seguimiento de los precios en origen.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful