septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Comité de la UPA en Andalucía ratifica a su secretario regional

Home / Sin categoría / El Comité de la UPA en Andalucía ratifica a su secretario regional

El Comité de la UPA en Andalucía ratifica a su secretario regional

El comité regional de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) en Andalucía, máximo órgano de dirección entre congresos, ha ratificado hoy en Jaén por unanimidad a su secretario general en la Comunidad andaluza, Agustín Rodríguez, a los secretarios provinciales y a los órganos de dirección tras el anuncio de la UPA federal de cesarlos de sus cargos.

 

Rodríguez ha señalado que no tiene constancia oficial de este anuncio, ha subrayado que continuará al frente de la organización agraria en Andalucía y ha agregado que cualquier decisión que se pueda adoptar en relación a su cargo la tendrá que tomar un juez. Ha proclamado que mantendrá su línea de trabajo, de acuerdo con las normas y los estatutos de la organización para defender a los agricultores y un modelo de agricultura familiar.

 

Ha calificado de “injusticia e ilegalidad” esta decisión, que la circunscribe a que la UPA federal quiere hacerse con “el control de la UPA en Andalucía”, estrategia que, según ha precisado, se remonta al año 2007. Ha agradecido el respaldo recibido, ha justificado que si las provincias andaluzas no han pagado las cuotas de afiliación ha sido para mantener los puestos de trabajo en momentos de dificultad económica. Además, ha dicho no tener conocimiento de ninguna investigación judicial y ha enfatizado que todo lo que tiene “lo he ganado con el sudor de mi frente”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful