octubre 22, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

El Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla colabora en la VI Feria Multisectorial de Peal de Becerro

Home / Sin categoría / El Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla colabora en la VI Feria Multisectorial de Peal de Becerro

El Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla colabora en la VI Feria Multisectorial de Peal de Becerro

Hoy se inaugura la sexta Feria Multisectorial Peal de Becerro organizada por el Ayuntamiento de Peal del Becerro dentro del Plan de Revitalización y Dinamización del Comercio e Industria. En ella se darán cita empresas expositoras procedentes de la provincia y de distintos puntos de Andalucía con el objetivo de poner en valor la actividad económica en torno al mundo de la maquinaria agrícola.

El Consejo Regulador de Aceite Virgen Extra de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Sierra de Cazorla colabora nuevamente en esta edición, para ayudar en la promoción y dinamización de la zona. Es una manera de apoyar a esta localidad, incluida en la zona geográfica que comprende la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, junto con los términos municipales de Cazorla, Chilluévar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcón, Quesada y Santo Tomé.

Entre las actividades que se desarrollarán durante estos tres días, cabe destacar la exposición de miniaturas agrícolas que montará la Asociación Juvenil Olipasión 32.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful