septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El CRDOP Sierra de Cazorla promocionará sus aceites de oliva en Valladolid

Home / Información / El CRDOP Sierra de Cazorla promocionará sus aceites de oliva en Valladolid

El CRDOP Sierra de Cazorla promocionará sus aceites de oliva en Valladolid

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla y la SCA Aceites Cazorla, adherida al CRDOP, han organizado un amplio programa de actividades para dar a conocer los aceites de oliva virgen extra con DO en Castilla León. En concreto, la próxima semana, viajarán hasta las localidades vallisoletanas de Olmedo e Iscar, donde han organizado los días 24 y 25 un desayuno molinero con grupos de escolares, amas de casa y asociaciones culturales, entre otras.

 

Igualmente, se realizarán varias catas y degustaciones de aceite, además de una presentación oficial del CRDOP Sierra de Cazorla y los aceites de oliva virgen extra certificados de las variedades Royal y Picual, a la que se ha invitado a las autoridades locales y de la provincia de Valladolid.

 

El presidente del CRDOP, Enrique Martínez Aparicio, informa de que este viaje va a suponer, además de un gran escaparate para los aceites con DO, un marco en el que ya hay previsto estrechar lazos comerciales que, a priori, pueden suponer enormes beneficios para la distribución y venta de aceite de oliva virgen extra. “En esta expedición junto a los responsables de Aceites Cazorla, ya se han concertado entrevistas de trabajo con relevantes firmas de la zona para cerrar acuerdos comerciales”, ha añadido.

 

Hasta Valladolid viajará Enrique Martínez, junto al secretario del CRDOP, Emilio Tíscar y el presidente y el gerente de Aceites Cazorla, Ricardo Mendieta y Juan Manuel Martínez, respectivamente. Además del delegado territorial de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Jaén, Julio Millán, y el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful