diciembre 2, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El director del COI apoya la candidatura de paisaje cultural del olivar a Patrimonio Mundial

Home / Información / El director del COI apoya la candidatura de paisaje cultural del olivar a Patrimonio Mundial

El director del COI apoya la candidatura de paisaje cultural del olivar a Patrimonio Mundial

La candidatura del Paisaje Cultural del Olivar a Patrimonio Mundial suma apoyos en el marco de la celebración del XVII Feria Internacional del Olivar e Industrias Afines, Expoliva 2015. El director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional (COI), Jean Louis Barjol, ha firmado en el libro de apoyo a esta iniciativa puesto a disposición para visitantes y profesionales en el estand de la Diputación de Jaén en esta muestra.

 

Barjol ha firmado en este libro durante su visita al estand de la Administración provincial en esta feria, en la que ha estado acompañado por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes. Junto a Barjol, a lo largo de Expoliva, también han firmado en este libro de apoyo a la candidatura del Paisaje Cultural del Olivar a Patrimonio Mundial la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, la consejera de Agricultura en funciones, Elena Víboras, así como el propio presidente de la Administración provincial y diputados provinciales, entre otras autoridades, además de restauradores y empresarios oleícolas.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful