septiembre 20, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El IMEFE organiza un curso para la obtención de aceites de oliva

Home / Sin categoría / El IMEFE organiza un curso para la obtención de aceites de oliva

El IMEFE organiza un curso para la obtención de aceites de oliva

La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales e IMEFE del Ayuntmaiento de Jaén, Rosa Cárdenas, ha asistido hoy al comienzo del curso organizado por el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial denominado «Obtención de aceites de oliva» destinado a diez personas. La edil ha explicado que esta formación “pretende que los alumnos sepan realizar las operaciones de extracción y elaboración de aceites de oliva en las condiciones establecidas en los manuales de procedimiento y calidad, así como también el control de vertidos ocasionados, respetando en todo momento las normas de procedimiento ambiental”.

En este sentido, ha indicado que se trata de una acción formativa “que se va a desarrollar durante 270 horas y que concluirá el próximo día 20 de junio”. Durante este periodo, las personas seleccionadas para participar en este curso van a ser beneficiarias de una titulación que les capacitará para el mercado laboral «en un sector tan importante para nuestra tierra como es el del aceite de oliva”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful