noviembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El médico Vicente Gil asume la presidencia del Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla

Home / Sin categoría / El médico Vicente Gil asume la presidencia del Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla

El médico Vicente Gil asume la presidencia del Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla

El médico Vicente Gil Moya asume la presidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Sierra de Cazorla en sustitución de Enrique Martínez Aparicio. El nuevo presidente, que ha sido hasta ahora vicepresidente de esta órgano rector y presidente de la Sociedad Cooperativa La Unión de Chilluévar, destaca la ilusión con la que accede al cargo y por continuar con el camino iniciado, al tiempo que recalcó la importancia que el factor de la salud debe desempeñar en la promoción del aceite de oliva.

 

La DOP Sierra de Cazorla cuenta con 37.500 hectáreas de oliva de nueve municipios de la comarca de Cazorla, con algo más de 11.000 oleicultores censados que produjeron en esta campaña 40.000 toneladas de aceite de oliva en sus trece almazaras inscritas con 52 marcas, tanto propias como de distribuidor externo, todas ellas amparadas por la DOP Sierra de Cazorla.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful