septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Ministerio de Agricultura convoca ayudas para la promoción de las mujeres del medio rural

Home / Información / El Ministerio de Agricultura convoca ayudas para la promoción de las mujeres del medio rural

El Ministerio de Agricultura convoca ayudas para la promoción de las mujeres del medio rural

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado, en el Boletín Oficial del Estado, una orden Ministerial por la que se convocan las ayudas para este año destinadas a la promoción de las mujeres del medio rural. Las subvenciones están dirigidas a asociaciones de mujeres de este sector, de ámbito estatal, que realicen sus actividades en, al menos, tres Comunidades Autónomas.

 

Para acceder a las ayudas, las organizaciones deberán estar constituidas sin ánimo de lucro y desempeñar proyectos relacionados con la promoción de la mujer rural y las actividades de asesoramiento para empresas. También será objeto de subvención la organización de jornadas, ferias y concursos relacionados con estos fines, así como la participación en estos eventos.

 

Asimismo, se establece que dichas asociaciones deberán disponer de los recursos apropiados y personal capacitado para desarrollar las actividades que son subvencionables.

 

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 6 de agosto y se acompañarán de la documentación pertinente prevista en la Orden. Las subvenciones cuentan con un presupuesto máximo de 200.000 euros y se resolverán en un plazo máximo de 6 meses.

 

De entre los criterios a tener en cuenta para otorgar las ayudas se valorará el número de mujeres beneficiarias del proyecto, el presupuesto del mismo y la capacidad de gestión para el desarrollo de las actividades, entre otros.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful