noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El Ministerio de Agricultura, premiado por su labor en defensa de los alimentos de España y de la dieta mediterránea

Home / Información / El Ministerio de Agricultura, premiado por su labor en defensa de los alimentos de España y de la dieta mediterránea

El Ministerio de Agricultura, premiado por su labor en defensa de los alimentos de España y de la dieta mediterránea

El director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Burgaz, recogió recientemente el premio que la Fundación Alimentación Saludable ha otorgado al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por su labor en pro de los alimentos de España y su apoyo a la Dieta Mediterránea.

 

La entrega del galardón tuvo lugar durante el acto de clausura del IX Congreso Internacional de Alimentación, Nutrición y Dietética que se celebró en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, organizado por la Fundación y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA).

 

La Fundación Alimentación Saludable es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la promoción de una alimentación equilibrada y saludable en todas las edades y circunstancias vitales. Fue promovida en 2009 por la SEDCA.

 

La Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) es una entidad científica y profesional de carácter multidisciplinar que realiza multitud de actividades en el ámbito de la alimentación, la nutrición y la dietética.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful