octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El modisto Roberto Verino diseñará la etiqueta del Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena

Home / Información / El modisto Roberto Verino diseñará la etiqueta del Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena

El modisto Roberto Verino diseñará la etiqueta del Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena

El modisto Roberto Verino diseñará la etiqueta  del Primer Día de Cosecha de la empresa jiennense Castillo de Canena, la que corresponde a la novena edición de la limitada y exclusiva producción de aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana que será exportado a decenas de países en botellas de medio litro. En declaraciones a Efe, el director general de Castillo de Canena, Francisco Vañó, señala que la etiqueta reflejará lo que personalmente significa el primer día de cosecha para Roberto Verino en esta colección que se ha convertido en un referente de los aceites de oliva virgen extra de alta gama. 

 

Vañó ha mostrado su “satisfacción” por la elección de Verino, a su juicio el diseñador de moda español “más internacional, quien ha mostrado su ilusión por este encargo”, al tiempo que ha destacado su apuesta en el campo vitivinícola a través de su bodega de vinos. “El vino y el aceite hacen un buen maridaje, y el mundo de la moda y el aceite de oliva están muy ligados”, ha precisado el director de Castillo de Canena, quien ha añadido que con esta designación “hemos pretendido volver a los orígenes, a las raíces” tras varias ediciones en las que las etiquetas han sido diseñadas por “personajes más mediáticos” como Pau Gasol, Alejandro Sanz o Fernando Alonso.  Con el diseño de la etiqueta en anteriores ediciones, Castillo de Canena pretendía incidir en el mercado de América Latina y de Estados Unidos. 

 

Con una producción limitada, este aceite de Primer Día de Cosecha está elaborado a partir de un esmerado y cuidado proceso de selección de las mejores aceitunas de la variedad arbequina y picual, recolectadas en el punto óptimo de maduración.

 

En el diseño de anteriores ediciones de la etiqueta del Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena han participado Enrique Ponce, Sara Navarro, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta, Manolo Valdés, Pau Gasol, Alejandro Sanz y el piloto Fernando Alonso, a los que se unirá en esta edición el diseñador de moda Roberto Verino.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful