noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El nuevo aceite «gourmet» de la cooperativa de San Juan se presenta mañana

Home / Información / El nuevo aceite «gourmet» de la cooperativa de San Juan se presenta mañana

El nuevo aceite «gourmet» de la cooperativa de San Juan se presenta mañana

La presentación del nuevo aceite «gourmet» de la cooperativa de San Juan de Jaén tendrá lugar mañana jueves en las instalaciones de la propia cooperativa, en un acto que contará con la presencia del rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, según informa un comunicado. En esta presentación se conocerá la marca, el diseño y la botella de este nuevo producto en el que la cooperativa San Juan ha trabajado en los últimos seis meses, «un aceite picual cien por cien».

 

En esta puesta de largo se podrán escuchar al presidente de la cooperativa, a la gerente de la misma y a los promotores de este nuevo proyecto, y posteriormente se procederá a probar, por parte de los asistentes, este nuevo aceite de oliva virgen extra.

 

El nombre, todos los diseños y desarrollos de la marca de este aceite han sido obra de «El Creata«. Uno de los artistas más prolíficos en Jaén y creador de la más que famosa saga «Jiennensis Expressions».  Una de las grandes sorpresas y novedades de este nuevo aceite es que la etiqueta lleva la inclusión de una parte perteneciente a una obra realizada por el pintor jienense Francisco Molinero Ayala, expuesta en la galería Juan Gris de Madrid bajo el nombre «Un sábado por la mañana».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful