enero 19, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

El olivar, el patrimonio natural y el agua, principales líneas de actuación de la nueva delegada de Agricultura

Home / Sin categoría / El olivar, el patrimonio natural y el agua, principales líneas de actuación de la nueva delegada de Agricultura

El olivar, el patrimonio natural y el agua, principales líneas de actuación de la nueva delegada de Agricultura

El olivar y el aceite de oliva, el patrimonio natural y las cuestiones relacionadas con el agua serán las principales líneas de actuación de la acción política que llevará a cabo la nueva delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la provincia de Jaén, Soledad Aranda Martínez.

La nueva titular de la Delegación, que hoy ha tomado posesión de su cargo en un acto público celebrado en el Museo Ibero de Jaén, ha insistido en destacar el sector agrícola y el patrimonio natural y medioambiental como “dos pilares básicos” de la provincia de Jaén.

Ha avanzado que escuchará las propuestas, prestando atención a los temas pendientes, ha agradecido “la disposición” del sector y se ha comprometido a trabajar y “a poner todo mi tiempo” para que “Jaén suene a nivel nacional” como referente de progreso y de empleo, sin olvidar el impulso a la agroindustria.   

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful