febrero 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El periodo de rebusca de la aceituna en la provincia Jaén comienza mañana

Home / Sin categoría / El periodo de rebusca de la aceituna en la provincia Jaén comienza mañana

El periodo de rebusca de la aceituna en la provincia Jaén comienza mañana

El periodo oficial de la rebusca de la aceituna en la provincia de Jaén comienza mañana viernes, 1 de marzo, tal y como se acordó en la reunión preparatoria de la recolección de la aceituna de esta campaña 2018/2019 celebrada en octubre en la Subdelegación del Gobierno. A dicha reunión asistieron responsables de la Subdelegación del Gobierno, la Junta de Andalucía, representantes de las Fuerzas de Seguridad, la Inspección de Trabajo y las organizaciones agrarias.

La circular sobre ordenación de la rebusca en la provincia de Jaén durante esta campaña indica que dichas labores tendrá lugar en fincas y por las personas a las que los propietarios de las mismas hayan autorizado expresamente por escrito. Este periodo de rebusca se produce cuando prácticamente han finalizado los trabajos de recolección de la aceituna en esta campaña 2018/2019, en la que se estima que se producirán en España 1,6 millones de toneladas de aceite de oliva, de las que 1.340.000 se obtendrán en Andalucía y 685.000 en la provincia de Jaén.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful