septiembre 20, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El programa de RNE “No es un día cualquiera” conmemora los 40 años de la DOP Sierra de Segura

Home / Sin categoría / El programa de RNE “No es un día cualquiera” conmemora los 40 años de la DOP Sierra de Segura

El programa de RNE “No es un día cualquiera” conmemora los 40 años de la DOP Sierra de Segura

El programa de RNE “No es un día cualquiera” se ha emitido este sábado y este domingo en La Puerta de Segura (Jaén) en conmemoración del cuarenta aniversario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Sierra de Segura, el más antiguo de Andalucía en su sector.

En este programa el aceite de oliva con Denominación de Origen Sierra de Segura ha tenido un gran protagonismo con la realización de entrevistas a Ángel Sánchez  y Francisco Moreno, presidente y secretario del Consejo Regulador de la DO Sierra de Segura, respectivamente. Además, el ingeniero agrónomo Manuel Pajarón ha hablado de las peculiaridades del olivar de montaña, dominante en la Sierra de Segura, mientras que José Antonio Carrasco, responsable de calidad de la Denominación de Origen ha llevado a cabo una cata de aceite de oliva virgen extra en directo junto a la presentadora Pepa Fernández.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful