noviembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El próximo día 30 finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios Alimentos de España

Home / Información / El próximo día 30 finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios Alimentos de España

El próximo día 30 finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios Alimentos de España

 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente mantiene abierto hasta el próximo 30 de octubre el plazo para la presentación de candidaturas a la XXVI edición de los Premios Alimentos de España, un certamen que reconoce la labor de profesionales o entidades que colaboran en impulsar este sector de la economía nacional.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas a las categorías de Industria Alimentaria, Restauración, Producción Ecológica, Comunicación, Internacionalización Alimentaria y Premio Extraordinario Alimentos de España.

 

Los candidatos deberán rellenar y enviar una solicitud que pueden encontrar en la dirección www.magrama.gob.es (sección Alimentación-Promoción Alimentaria). Con la solicitud deberán incluir una memoria donde recojan las actuaciones más destacadas por las que se desea optar al premio, además del material documental que estimen oportuno.

 

Además, los candidatos a la categoría de Producción Ecológica deberán presentar un certificado emitido por el órgano de control competente, que acredite que las explotaciones agrarias, empresas alimentarias o sus agrupaciones están inscritas según la reglamentación comunitaria.

 

La documentación se aportará en soporte papel y en digital, y se dirigirá al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en un sobre donde se haga constar «Premios Alimentos de España, año 2013».

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful