octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El PSOE pedirá al Parlamento andaluz que el Gobierno central incluya el olivar en pendiente en las ayudas asociadas

Home / Sin categoría / El PSOE pedirá al Parlamento andaluz que el Gobierno central incluya el olivar en pendiente en las ayudas asociadas

El PSOE pedirá al Parlamento andaluz que el Gobierno central incluya el olivar en pendiente en las ayudas asociadas

El PSOE pedirá esta semana al Parlamento andaluz que inste al Gobierno de España a incluir el olivar en pendiente en las ayudas asociadas. Así lo ha indicado el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, en declaraciones a los periodistas con motivo de la reunión de la Ejecutiva Provincial.

 

Reyes recordó que en 2016 se abre un proceso de revisión de las ayudas europeas que finalizará en el mes de julio, por lo que los socialistas volverán a insistir en la importancia de que se incluya este olivar menos productivo en las ayudas asociadas.

 

“Es algo necesario para comarcas como Mágina, Segura, Sierra Sur, El Condado o Cazorla, donde este olivar ha sido fundamental para fijar la población en el territorio. Sin estas ayudas, ese olivar tendrá bastante dificultades para mantenerse”, advirtió. La Proposición no de Ley presentada por el PSOE se debatirá en el pleno del Parlamento andaluz este jueves.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful