octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El sumillier Rafael Bellido dirige una degustación de aceites de Hacienda Guzmán

Home / Información / El sumillier Rafael Bellido dirige una degustación de aceites de Hacienda Guzmán

El sumillier Rafael Bellido dirige una degustación de aceites de Hacienda Guzmán

El sumillier Rafael Bellido dirigió una degustación de aceites de Hacienda Guzmán HG Reserva Familiar y de HG Ecológico enfocada a profesionales hosteleros. La marca de aceite de oliva dirigida al sector gourmet Hacienda Guzmán busca la difusión de la cultura olivarera y profundizar en el conocimiento de las diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra y en la historia olivarera, gracias a la visita a la Hacienda, desde donde ya se exportaba aceite a América en el Siglo XVI, según señala un comunicado.

 

El sumillier Rafael Bellido dirigió la degustación de Hacienda Guzmán Reserva Familiar, un monovarietal de manzanilla, y de Hacienda Guzmán Ecológico, un coupage con los sabores más característicos de la Hacienda: hojiblanca, manzanilla y arbequina. Bellido destacó del Reserva Familiar “que es un frutado de intensidad alta, suave a la entrada en boca para ir ganando intensidad a medida que lo degustamos, para terminar con un retrogusto a campo y aceituna recién cortada”.  Por su parte, del Ecológico hizo hincapié en “que es un zumo de aceituna  equilibrado,  armónico y vibrante”,  con notas de frutas de manzana y almendra en nariz, suave en boca, dulce y elegante.

 

La jornada concluyó con la aplicación práctica del aceite de oliva en platos de la cocina actual.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful