octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El VII Encuentro de Maestros de Almazara reunirá desde mañana en Úbeda a 300 profesionales del sector oleícola

Home / Información / El VII Encuentro de Maestros de Almazara reunirá desde mañana en Úbeda a 300 profesionales del sector oleícola

El VII Encuentro de Maestros de Almazara reunirá desde mañana en Úbeda a 300 profesionales del sector oleícola

El Hotel Ciudad de Úbeda acogerá mañana martes la primera jornada del VII Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara, que se celebra hasta el miércoles. Esta importante actividad formativa está organizada por el Centro de Excelencia para el Aceite de Oliva de GEA Westfalia Separator Ibérica y la Universidad de Jaén, y espera reunir a cerca de 300 profesionales del sector del aceite de oliva. La inauguración del Encuentro tendrá lugar a partir de las 16:30 horas y contará con la participación del concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Úbeda, José Luis Romera, y del director general del Centro Internacional de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA Westfalia Separator Ibérica, José Rafael Cárdenas.

 

El objetivo del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara es convertir estas jornadas en un punto de encuentro para el intercambio de experiencias e iniciativas, así como la actualización de conocimientos sobre el sector oleícola español. Además, la actividad se cerrará con la conferencia de Mario Alonso Puig, cirujano y profesor de la Universidad de Harvard, muy conocido por su trabajo como colaborador del programa de televisión “El Hormiguero”, que ofrecerá una ponencia titulada “Inventando el futuro”.

 

Miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, Alonso ha sido ponente invitado a Expomanagement en 2009 y 2011 junto a personalidades como Tony Blair, Rudolph Giuliani, Felipe González o José Maria Aznar. Además, es autor de varios libros de gran éxito de ventas, como  “Madera de Líder”, “Vivir es un asunto urgente” y “Ahora yo, La respuesta está en tus manos”. 

 

El Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara contará con ponentes de alto nivel, como el director de la Agencia para el Aceite de Oliva, Carlos Sánchez Laín; el responsable de Estudios Económicos de la cooperativa vallisoletana ACOR, Javier Narváez, o Antonio Nunes, representante de la multinacional portuguesa Sovena. A lo largo de estos dos días se llevarán a cabo mesas redondas y debates sobre la reforma de la PAC, la concentración, integración y cooperación del sector oleícola o la internacionalización de las empresas.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful