La empresa jiennense Elaia Zait presentará en Expoliva 2019 Love AOVE, una marca de productos relacionada con la cultura oleícola y que va dirigida al gran consumo. Esta nueva marca, inspirada en el aceite de oliva, el olivo, su tradición, su cultura y su historia, busca ampliar la gama de productos para acercar la pasión por este producto y lo que representa al gran consumo. La comercialización de sus productos se realizará a través de internet, en tiendas especializadas y en lugares enfocados al oleoturismo. la nueva marca nace con unos valores muy sólidos que apuestan por la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y enfocada a una economía circular.

“Estamos convencidos que hay lugar para una marca de este tipo dirigida a los amantes del aceite de oliva y del oleoturismo”, comenta Daniel Millán, socio fundador de la empresa. “Nos gustaría que Love AOVE no solo fuera una marca comercial, sino un lugar de encuentro para las personas interesadas por el mundo que envuelve a este producto”, añade.

Además, la marca nace totalmente comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Esto se trasladará a todos los ámbitos de la organización: “La empresa será plasticfree, lo que supondrá que no se hará uso de ningún tipo de plástico de usar y tirar. Además, en la conceptualización de los productos y el packaging de los mismos se buscarán materiales sostenibles. Siempre buscaremos soluciones para que todo lo que recibe el cliente de la empresa pueda ser reutilizado, sea de naturaleza biodegradable o compostable o, en el peor de los casos, que sea fácil de reciclar. Estamos convencidos de tender economía circular y, por ello, haremos un esfuerzo en este sentido”, agrega. Sin embargo, desde la empresa adelantan que, hasta final de octubre, la marca no lanzará su “ecommerce”.

Sobre Elaia Zait, empresa española, con el sello AENOR de Joven Empresa Innovadora, que centra su actividad en la creación, desarrollo y venta de elementos, utensilios para el uso y disfrute del aceite de oliva y todo lo que guarde relación con él, como producto de consumo, basado en innovación, desarrollo y diseño.

Entradas recomendadas