septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Elaia Zait se convierte en proveedor oficial del Consejo Oleícola Internacional

Home / Sin categoría / Elaia Zait se convierte en proveedor oficial del Consejo Oleícola Internacional

Elaia Zait se convierte en proveedor oficial del Consejo Oleícola Internacional

El Consejo Oleícola Internacional (COI) y la empresa Elaia Zait han formalizado un contrato marco por un periodo máximo de cuatro años. La rúbrica se llevó a cabo recientemente por el director ejecutivo del COI, Abdellatif Ghedira, y Juan Carrillo Martínez, uno de los socios fundadores de la empresa.

Con la firma de  este acuerdo, Elaia Zait, se convierte en proveedor oficial de la institución y será la encargada dels uministro de materiales para la promoción, entre los que destacan todos los objetos promocionales del Premio a la Calidad del Consejo Oleícola Internacional “Mario Solinas”, que selecciona cada año a los mejores aceites de oliva virgen extra clasificados en cuatro categorías, y también existe la posibilidad de incluir elementos como las piezas de menaje que fabrica la empresa, entre las que destaca la copa rojo granate de cata de aceite de oliva que fue validada por la institución en noviembre del 2017.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful