noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Elena Víboras aborda con el consejero delegado de Deoleo los retos de negocio del sector

Home / Información / Elena Víboras aborda con el consejero delegado de Deoleo los retos de negocio del sector

Elena Víboras aborda con el consejero delegado de Deoleo los retos de negocio del sector

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha mantenido un encuentro con Jaime Carbó, consejero delegado de Deoleo, considerado actualmente el primer operador aceitero mundial y líder mundial en venta de aceite embotellado.

 

Se trata de la primera reunión entre la consejera y representantes de esta empresa tras la reciente renovación del consejo de administración de la compañía, el cambio en el accionariado y el traslado de su sede social a la ciudad de Córdoba.

 

Durante el encuentro, Elena Víboras ha abordado, junto con el representante de Deoleo, los principales retos de futuro del sector oleícola andaluz, entre ellas la consolidación del liderazgo productivo, ganar competitividad y fortaleza en la cadena de valor y conquistar nuevos mercados.

 

Asimismo, la consejera ha trasladado el apoyo de la Junta a Deoleo para que haga suya la aspiración de Andalucía de “seguir produciendo el mejor aceite del mercado, el mejor valorado y el que obtiene una remuneración más acorde”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful