octubre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Empresas amparadas por la DOP Priego de Córdoba han conseguido en esta campaña 131 reconocimientos

Home / Información / Empresas amparadas por la DOP Priego de Córdoba han conseguido en esta campaña 131 reconocimientos

Empresas amparadas por la DOP Priego de Córdoba han conseguido en esta campaña 131 reconocimientos

Las empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba Aceites Vizcántar, S.L., Almazaras de la Subbética, Aroden S.A.T. y Muela Olives S.L. han conseguido trece galardones en el VII Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “OLIVINUS 2.013”, que se ha celebrado en la ciudad argentina de Mendoza. Con estos nuevos galardones, la DOP Priego de Córdoba ha obtenido ya en esta campaña 2012/2013 un total de 131 reconocimientos a nivel nacional e internacional.

 

En un comunicado de la DOP Priego de Córdoba se informa que la empresa Muela Olives, S.L. ha conseguido cinco galardones, entre los que se encuentran el galardón “Gran Campeón Internacional Olivinus 2013”, que le ha sido otorgado a su aceite de la marca protegida “Venta del Barón”, habiendo obtenido éste la máxima puntuación del concurso: 97,40 puntos. Este mismo aceite ha conseguido también el premio “Campeón Internacional Olivinus 2.013 Calidad Conjunto AOVE”, con una puntuación de 93,80 puntos, el premio Gran Prestigio Oro y un premio “Niños Olivinus 2.013”. Muela Olives S.L. se ha hecho además con un premio “Gran Prestigio Oro” con su también aceite “Mueloliva Picuda”

 

Almazaras de la Subbética ha obtenido cinco galardones: el premio “Campeón Olivinus 2013 Internacional Hojiblanca” con su aceite de la marca amparada por la DOP Priego de Córdoba, “Rincón de la Subbética”, que ha obtenido una puntuación de 90,40 puntos, un premio “Gran Prestigio Oro” y un premio “Niños Olivinus 2013”, también con esta misma marca de aceite. Igualmente, ha obtenido otro dos premios, un premio “Gran Prestigio Oro” y una Mención al “Packaging Clásico”, pero en esta ocasión, con su aceite de la marca, también protegida, “Parqueoliva Serie Oro”

 

Aroden SAT se ha hecho con dos galardones, un premio “Gran Prestigio Oro” y un “Niños Olivinus 2013” con su aceite protegido “Cladivm”.

 

Por último, la empresa Aceites Vizcántar S.L. ha logrado también un premio, en este caso, un “Gran Prestigio Oro” con su aceite de la marca amparada por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba “Señorío de Vizcántar”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful