octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Expoliva se celebrará del 10 al 13 de mayo con el reto de superar los 50.000 visitantes

Home / Sin categoría / Expoliva se celebrará del 10 al 13 de mayo con el reto de superar los 50.000 visitantes

Expoliva se celebrará del 10 al 13 de mayo con el reto de superar los 50.000 visitantes

La XVIII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines (Expoliva) se celebrará del 10 al 13 de mayo próximos con el reto de superar los 50.000 visitantes y con el objetivo de que Jaén “siga siendo la referencia mundial del aceite de oliva y de la industria oleícola”, según han destacado a Oleum Xauen fuentes de Ferias Jaén, organizadora de la muestra.

 

En estas cuatro jornadas la provincia de Jaén, la principal zona productora mundial de aceite de oliva, se convertirá en la capital y en el epicentro del olivar, del aceite de oliva y de las industrias afines en una feria que “posiciona a la provincia de Jaén de manera internacional”.

 

Expoliva es una feria bienal que se viene celebrando desde el año 1983, fecha desde la que ha ido creciendo de manera exponencial en número de expositores, profesionales, países y visitantes, además de ofrecer un completo y variado Simposium Científico Técnico del olivar y del aceite de oliva.

 

La edición del año 2015 fue “la mejor de la historia”, con cerca de 50.000 visitantes, 280 expositores y más de 500 marcas procedentes de cuarenta países. Para la próxima edición ya se ha abierto el plazo de solicitud de participantes en esta feria, que aspira a mejorar las cifras de la pasada edición.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful