noviembre 28, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

FAECA, convencida que la nueva consejera de Agricultura será sensible a las necesidades del sector cooperativo de Jaén

Home / Información / FAECA, convencida que la nueva consejera de Agricultura será sensible a las necesidades del sector cooperativo de Jaén

FAECA, convencida que la nueva consejera de Agricultura será sensible a las necesidades del sector cooperativo de Jaén

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias en Jaén, FAECA-Jaén, felicita a la alcalaína Elena Víboras por su nombramiento como nueva consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y espera que su mandato suponga una etapa fructífera de desarrollo para las cooperativas jiennenses.  

 

El presidente de FAECA-Jaén, Pablo Carazo, considera positivo el hecho de que sea una jiennense quien esté al frente de esta Consejería y le desea mucho éxito en su nuevo cometido, en beneficio del sector agrario en la provincia de Jaén y en toda Andalucía.

 

En este sentido, Carazo muestra la mejor disposición de la Federación a trabajar con la nueva consejera en todos aquellos asuntos que puedan resultar beneficiosos para el sector agrícola jiennense. “Estamos convencidos de que Elena Víboras será sensible con los importantes asuntos que preocupan en este momento al sector cooperativo, como la reforma de la PAC, la modernización de las explotaciones agrarias de olivar tradicional, las políticas de integración cooperativa, la normativa sobre la cadena agroalimentaria, o los bajos precios en origen del aceite de oliva”, afirma.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful