septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Ferias Jaén participa en la Feria Ovibeja

Home / Sin categoría / Ferias Jaén participa en la Feria Ovibeja

Ferias Jaén participa en la Feria Ovibeja

Ferias Jaén, a través de Expoliva, ha participado en el II Simposio Internacional de Azeite, así como en la entrega de la VII Edición de Premios Virgen Extra de la 34 edición de la Feria de Ovibeja. 

 

ACOS-Associação de Agricultores do Sul, que dedica la 34ª edición de la Feria OviBeja  a la promoción internacional de los productos agroalimentarios de la región, entre ellos el aceite de oliva virgen extra del país vecino, ha recibido de forma oficial una misión comercial de Expoliva.

 

En dicho entorno se celebró el II Simposio Internacional Azeites do Sul, en el que expertos nacionales e internacionales, entre los que destacó como consultor de Expoliva, Juan Vilar, abordaron la producción y transformación de la aceituna, la promoción del aceite y las oportunidades en los mercados internacionales, así como, la comercialización y exportación del producto.
Igualmente también tuvo lugar  la entrega de premios de la séptima edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra-Premio CA|Ovibeja, el único certamen internacional que se celebra en el país luso. Este premio se ha convertido en un referente internacional entre los diferentes concursos de aceite de oliva virgen extra que tienen lugar a nivel mundial. En el mismo José María Valdivia, Juan Vilar, y Manuel Castro (vicepresidente de ACOS) entregaron, entre otros, el reconocimiento en favor de Capricho del Fraile, recogido por su gerente, Ismael Muñoz. 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful