septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Ferias Jaén se compromete a ubicar en Expoliva a la veintena de empresas en lista de espera

Home / Sin categoría / Ferias Jaén se compromete a ubicar en Expoliva a la veintena de empresas en lista de espera

Ferias Jaén se compromete a ubicar en Expoliva a la veintena de empresas en lista de espera

Ferias Jaén se ha comprometido a ubicar a la veintena de empresas que actualmente se encuentran en lista de espera para poder participar en la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines (Expoliva 2017), que se celebrará en Jaén entre los próximos días 10 y 13 de mayo.

 

Ángel Vera, el presidente del consejo de administración de Ferias Jaén, organizadora de la bienal, ha asumido el compromiso de no dejar fuera de la feria a estas empresas, por lo que están estudiando varias zonas del recinto ferial para que se puedan ubicar.

 

Vera sostiene que la próxima Expoliva será «la mejor de la historia en visitantes profesionales, en países, en empresas, en expositores», una feria en la que los expositores superan los 300 y 15 países han confirmado su presencia.

 

Expoliva es la cita más importante a nivel mundial del sector del olivar y el aceite de oliva, además de ser la primera feria monoproducto del sector de la alimentación.

 

La pasada edición de la feria, celebrada en 2015, contó con cifras de récord al contabilizar 280 expositores, que representaban a más de 1.500 empresas, más de 31.000 metros ocupados, 48.890 visitantes profesionales, 31 empresas internacionales y 3.353 profesionales internacionales provenientes de 40 países.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful