diciembre 10, 2018953 571 087info@oleumxauen.es

Fertínez presenta Iberis, su AOVE de cosecha temprana en una edición limitada de 3.000 botellas

Home / Sin categoría / Fertínez presenta Iberis, su AOVE de cosecha temprana en una edición limitada de 3.000 botellas

Fertínez presenta Iberis, su AOVE de cosecha temprana en una edición limitada de 3.000 botellas

La empresa Fertínez, de Ibros (Jaén), ha presentado su nueva marca de aceite de oliva virgen extra Iberis, una edición limitada de cosecha temprana de 3.000 botellas que nace como respuesta a una iniciativa de reconocimiento a su pueblo, a Ibros, cuyos habitantes se dedican en su mayoría al sector del olivar.

 

Igualmente, este AOVE quiere reconocer los orígenes y la ligazón de Ibros con la cultura y con la historia del pueblo ibero, de cuyos orígenes se sienten “muy orgullosos”, según subraya Francisco García, el impulsor de este virgen extra que comercializa Fertínez en sus propias instalaciones y con el que se quiere agradecer a sus cosecheros tantos años de fidelidad, aunque también puede ser adquirido por el público en general.

 

El nuevo zumo de aceituna es un aceite temprano, verde, con un exquisito amargor y picor que “lo hace sencillamente maravilloso”, resalta García.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful