septiembre 22, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Fusión de las cooperativas La Unión de Úbeda y Virgen de la Asunción de Sabiote

Home / Sin categoría / Fusión de las cooperativas La Unión de Úbeda y Virgen de la Asunción de Sabiote

Fusión de las cooperativas La Unión de Úbeda y Virgen de la Asunción de Sabiote

Las cooperativas oleícolas Virgen de la Asunción, de Sabiote, y La Unión, de Úbeda, han aprobado unirse, en sus respectivas asambleas, siendo ya una realidad la fusión por absorción de la de Sabiote en la de Úbeda. Para la culminación exitosa del proceso ha sido clave el trabajo desarrollado por la federación a través de su Departamento de Integración, con amplia experiencia en la materia, informa un comunicado de Cooperativas Agro-alimentarias.

 

Ambas cooperativas, separadas tan sólo por 10 kilómetros de distancia, se dedican a la producción y elaboración de aceite de oliva. La de menor tamaño, Virgen de la Asunción, aporta 265 socios agricultores, 600.000 kilos de aceite de oliva y 1,25 millones de euros. Por su parte, La Unión de Úbeda suma 1.537 productores, 13,5 millones de kilos de aceite y 17,5 millones de euros de facturación. En total, la cooperativa resultante, que mantiene el nombre de la de Úbeda, queda integrada por 1.802 socios, con una producción de más de 14 millones de kilos de aceite y cerca de 19 millones de euros de facturación.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful