octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Futuroliva acogerá el concurso de gastronomía Futurochef

Home / Sin categoría / Futuroliva acogerá el concurso de gastronomía Futurochef

Futuroliva acogerá el concurso de gastronomía Futurochef

La Feria del Olivar y del Aceite de Oliva Futuroliva, que se celebrará en Baeza entre los días 2 y 4 de junio, acogerá en su novena edición el concurso de gastronomía Futurochef.

 

Un concurso de gastronomía con AOVE para jóvenes talentos, que se celebrará en el marco de Futuroliva 2016. El concurso está organizado por Pópulo en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Baeza y será una de las novedades que incluirá esta edición de la feria.

 

Un certamen, que como destacaba el concejal de Juventud, Jorge López, “quiere dar la oportunidad a los jóvenes cocineros para que Futuroliva sea el mejor escaparate para sus platos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen”. En definitiva, señalaba López desde la Concejalía se quiere estar presente en este sector «tan importante para la economía y la empleabilidad de nuestra comarca y dar aún más  visibilidad a los jóvenes en el mundo de la gastronomía elaborada con AOVE».

 

Desde la organización de Futuroliva, se han enviado invitaciones a todas las Escuelas de Hostelería de Andalucía y de fuera de la Comunidad Autónoma. Los interesados podrán descargarse las bases desde la página web futuroliva.com

 

Futurochef se desarrollará en 2 fases, una primera en la que participarán todos los cocineros seleccionados y una fase final en la que participaran las seis mejores recetas, fase final que se celebrará el sábado 4 de junio en el espacio reservado para tal fin y que se ha denominado GastroFuturoliva.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful