noviembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Futuroliva acogerá por primera vez el mercado de productos «Degusta Jaén» con la participación de una veintena de empresas agroalimentarias

Home / Información / Futuroliva acogerá por primera vez el mercado de productos «Degusta Jaén» con la participación de una veintena de empresas agroalimentarias

Futuroliva acogerá por primera vez el mercado de productos «Degusta Jaén» con la participación de una veintena de empresas agroalimentarias

Futuroliva, la 8ª Feria del Olivar que se celebrará en Baeza (Jaén) entre los próximos días 29 y 31 de este mes de mayo, acogerá por primera vez el mercado de productos “Degusta Jaén” con la participación de más de una veintena de empresas agroalimentarias expositoras. Dichas empresas comercializarán y darán a conocer en esta bienal del olivar una amplia variedad de productos de la tierra y de temporada, como las cerezas de los municipios jiennenses de Castillo de Locubín y de Torres, coincidiendo con la celebración de la II Muestra Provincial de este producto que ha comenzado hoy jueves en Jaén.

 

Tanto los organizadores de Futuroliva, los responsables de la empresa Pópulo Servicios, como la diputada provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, María Angustias Velasco, han destacado la presencia de la iniciativa “Degusta Jaén” en Futuroliva porque refuerza y complementa una muestra orientada al sector del olivar y del aceite de oliva.

 

Futuroliva se convierte así en “un gran escaparate” para los productos agroalimentarios de la provincia de Jaén que podrán ser adquiridos por los miles de visitantes que acudan a esta feria, con las ventajas que esta circunstancia lleva aparejada para el productor y para el consumidor en cuanto a precios justos, características, origen y elaboración de los productos, señala Velasco.

 

Futuroliva se suma de esta manera a otras ferias, como Expoliva, en la que las empresas agroalimentarias buscan con su presencia y con la promoción de sus productos oportunidades de negocio y nuevas expectativas para la comercialización de los mismos.

 

Además, dentro del programa de las Jornadas Técnicas de Futuroliva habrá una ponencia sobre el proyecto “Degusta Jaén” y otra sobre oleoturismo, bajo el título “La otra cara del olivar jiennense”, que serán pronunciadas en la tarde del próximo día 30 de mayo por técnicos de la Diputación Provincial de Jaén.

 

Futuroliva es el evento relacionado con el olivar más importante de los que se celebran en la provincia de Jaén durante este año. Tiene como objetivo y reto el impulso de la maquinaria y los productos del sector del olivar y del aceite de oliva, además de colaborar, en la medida de lo posible, en la reactivación económica del sector oleícola.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful