octubre 22, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

García de la Cruz presenta su primer aceite de la campaña con un amplio programa de actos

Home / Sin categoría / García de la Cruz presenta su primer aceite de la campaña con un amplio programa de actos

García de la Cruz presenta su primer aceite de la campaña con un amplio programa de actos

Aceites García de la Cruz, de Madridejos (Toledo), ha presentado hoy su primer aceite de esta campaña oleícola 2019/2020 con un amplio programa de actos que han girado en torno a su aceite de oliva virgen extra ecológico de recolección temprana.

Entre los actos organizados han destacado la charla ofrecida por el director ejecutivo de la Asociación Norteamericana del Aceite de Oliva (NAOOA), Joseph R. Profaci, quien ha desgranado las claves de la situación del aracel en Estados Unidos, así como la situación del mercado del aceite de oliva en el país norteamericano. Ha dejado claro que EE UU no está abierto en estos momentos a negociar la entrada en vigor de los aranceles del 25 por ciento al aceite envasado español de menos de 18 kilos, ha abogado por ver en este nuevo escenario nuevas oportunidades y por adquirir una mejor posición para los aceites de oliva, al tiempo que defiende el aumento de su consumo.

Tras la charla-coloquio, se ha analizado la campaña oleícola 2019/2020 y se ha procedido con diferentes actividades e intervenciones al acto de inauguración de la misma, así como a la degustación del primer aceite.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful