septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

GEA Group divide sus actividades en dos áreas de negocio

Home / Sin categoría / GEA Group divide sus actividades en dos áreas de negocio

GEA Group divide sus actividades en dos áreas de negocio

GEA Group ha llevado a cabo la reorganización de su estructura en la Península Ibérica con el fin de dar un soporte a sus clientes en España y Portugal. De esta forma, los cuatro segmentos existentes anteriormente (Farm Technologies, Mechanical Equipment, Process Engineering y Refrigeration Technologies) se han integrado en dos únicas áreas de negocio: Equipment, focalizada en el desarrollo y suministro de componentes, maquinaria y equipos industriales; Solutions, centrada en el diseño de soluciones de proceso, suministro de líneas de producción y plantas completas para empresas de diferentes sectores, principalmente de alimentación. Esta nueva estructura permitirá mejorar la atención profesional al cliente, proporcionándole al mismo tiempo una transparencia total de la gama de productos y un servicio post-venta integral y de alto valor añadido. Asimismo se asegura una mayor eficiencia en el desarrollo tecnológico de productos y de aplicaciones y en toda la cadena de valor a través de una red de producción global al servicio de sus clientes.

 

Ambas líneas de negocio suponen una facturación conjunta de más de 130 millones de euros, lo que sitúa al grupo como uno de los líderes en su sector en la Península Ibérica. Empresas punteras en la elaboración de alimentos lácteos, bebidas, aceites, cárnicos; así como industrias químicas, laboratorios farmacéuticos, astilleros y de otros sectores industriales confían en la fiabilidad y eficiencia de la tecnología de GEA.

 

De esta forma, GEA señala en un comunicado que podrá optimizar las fortalezas de cada área de negocio poniendo en primer término el desarrollo de la tecnología y aplicaciones, la eficiencia organizativa y una cobertura global con mayor presencia local en todos sus mercados, para el beneficio de sus clientes. Además, el grupo ha procedido a integrar todas sus actividades de ventas y servicios en una única organización GEA por país, lo que mejora y agiliza la interlocución para cualquier cliente o industria.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful