septiembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

GEA Iberia instalará los equipos industriales de una gran factoría en Arabia Saudí

Home / Sin categoría / GEA Iberia instalará los equipos industriales de una gran factoría en Arabia Saudí

GEA Iberia instalará los equipos industriales de una gran factoría en Arabia Saudí

GEA Iberia ha cerrado el acuerdo para instalar los equipos industriales de la mayor planta de elaboración de aceite de oliva de Asia, ubicada en el Norte de Arabia Saudí. Esta almazara será instalada en cuatro fases hasta el año 2020, aunque está previsto que la primera fase entre en funcionamiento el próximo mes de septiembre. Una vez que la almazara esté a pleno rendimiento, tendrá una capacidad total de procesado de un millón de kilos diarios.

 

Esta nueva almazara trabaja en sistema de dos fases, y se encuentra dentro de fincas integrales donde se lleva a cabo todo el proceso, desde la producción de aceituna hasta la fabricación del aceite de oliva, el almacenamiento, filtrado, embotellado y comercialización. Todo el proceso de venta e instalación de estos equipos industriales ha sido llevado a cabo desde la filial ibérica del Grupo GEA, que es el responsable del área de aceite de oliva a nivel mundial de uno de los mayores holdings industriales alemanes.

 

Juan Vilar, vicepresidente de GEA Iberia, señala que la finca en cuestión es una explotación olivarera intensiva de variedad principalmente arbequina que, por su idiosincrasia y momento de envero, requiere de una adecuada tecnología y capacidad apropiada que garantice la calidad del producto. “Además, la implantación vendrá acompañada de un incremento en la demanda de aceite de oliva en la zona”, afirma.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful