GEA ha aumentado en un 30% la plantilla del servicio técnico que atiende a las almazaras con el fin de ofrecer una asistencia a los clientes aún más rápida y de una mayor calidad. De esta forma, acaban de incorporarse al Centro de Excelencia para Aceite de Oliva cinco nuevos técnicos, que van a recibir una completa formación en las sedes de GEA en Úbeda y Alemania antes de comenzar a prestar servicios.  Una vez finalizado este periodo de formación, tres de estos técnicos se quedarán en el centro ubetense y otros dos tendrán su base en la sede de GEA de la provincia de Huelva, desde donde prestarán atención cercana a empresas oleícolas de Sevilla, Huelva, Cádiz y la zona del Sur de Portugal.

 

GEA está realizando una apuesta muy importante por el reforzamiento de su servicio técnico, ya que recientemente ha nombrado a David González como coordinador del equipo. El director del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva, Rafael Cárdenas, pone de relieve la importancia de la asistencia que se presta a las almazaras. “En GEA estamos orgullosos de ofrecer a las almazaras líneas de extracción de primer nivel, pero también es muy importante que experimenten la mejor asistencia técnica para que tengan la certeza de que cualquier problema se va a solucionar de forma rápida. La mejor tecnología y una asistencia técnica de excelencia es lo que nos hace ser una referencia en el sector oleícola”, señala.

 

Cárdenas recuerda que la sede de GEA Iberia en Úbeda centraliza el servicio de atención técnica a almazaras a nivel mundial dentro del holding alemán. Desde aquí se atiende a más de 800 productores oleícolas y se llevan a cabo las tareas de diseño, montaje, reparación y mantenimiento de equipos industriales a nivel nacional e internacional.

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