septiembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

GEA Westfalia colabora en un curso de la UNIA en Perú sobre olivicultura

Home / Información / GEA Westfalia colabora en un curso de la UNIA en Perú sobre olivicultura

GEA Westfalia colabora en un curso de la UNIA en Perú sobre olivicultura

GEA Westfalia Separator Ibérica colabora en la puesta en marcha de un curso internacional de olivicultura organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Perú. Esta actividad formativa se desarrollará entre el 21 y el 26 de julio en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, ubicada al Sur del país andino.

 

Este curso ofrecerá una formación especializada y técnica de alumnado de pregrado y postgrado, en general, y específica del cultivo del olivar para estudiantes de agronomía, licenciados agrónomos, profesionales del sector y agricultores relacionados con este cultivo.

 

En el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre GEA Westfalia Separator Ibérica y la UNIA hace unos meses, la empresa colabora en la organización de otras actividades formativas durante el verano. Las actividades, que se celebrarán en el Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la UNIA son “Marca y producto: la importancia del diseño en el posicionamiento de las  marcas en el sector del aceite de oliva” (20-28 junio) e “Internacionalización de la empresa oleícola. Retos y oportunidades” (26 septiembre – 25 octubre). A ello hay que sumarle el curso “Elaboración de aceites de oliva vírgenes y gestión de subproductos”, que se ha desarrollado durante el mes de mayo en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

El director general de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar Hernández, destaca que la gran implicación de la firma con la formación del sector oleícola le ha llevado a apoyar actividades en España y en otros países. “Para nosotros, es importante que los profesionales de este ámbito estén perfectamente formados, ya que es la clave para poder obtener el aceite de la mayor calidad y poder obtener la mayor rentabilidad posible para empresas y olivareros”, incide.

 

GEA Westfalia es uno de los líderes a nivel internacional en la venta y mantenimiento de maquinaria para la extracción de aceite de oliva, una posición avalada por datos como el centenar de líneas de extracción instaladas en almazaras de 16 países en la pasada  campaña. Además, GEA Westfalia Separator Ibérica ha alcanzado una consolidada cifra de negocios de 43 millones de euros en el año 2013, lo que supone la mejor cifra de ventas desde la creación de la filial ibérica en 1966.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful