noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

GEA Westfalia equipa cerca de un centenar de almazaras en esta campaña

Home / Información / GEA Westfalia equipa cerca de un centenar de almazaras en esta campaña

GEA Westfalia equipa cerca de un centenar de almazaras en esta campaña

GEA Westfalia Separator Ibérica ha instalado cerca de un centenar de  líneas de extracción de aceite de oliva en almazaras de doce países diferentes, ubicadas en los cinco continentes. Estas cifras suponen que la empresa consigue mantener su posición de vanguardia a nivel mundial en el sector oleícola.

 

Los equipos industriales instalados de cara a esta campaña oleícola tienen capacidad para procesar desde 9.000 kilos de aceituna al día hasta 600.000 kilos diarios. De hecho, la línea de extracción de aceite más importante colocada en esta campaña se ubica en una importante almazara en Portugal. Además, los técnicos de la firma se han desplazado hasta países como Chile, Argentina, Marruecos o Australia para instalar la maquinaria, a lo que hay que sumar un importante volumen de pedidos realizados desde España, el país líder en el sector oleícola a nivel mundial.

 

Estas cifras confirman el elevado grado de internacionalización de GEA Westfalia Separator Ibérica, que finalizó el año 2012 con un notable  incremento de las ventas en el exterior, que supusieron cerca del 50 por ciento de la maquinaria vendida a almazaras. De esta forma, la firma encontró a lo largo de 2012 sus principales mercados en el extranjero en Portugal, Chile, Marruecos, México e Italia, a lo que se suman ventas realizadas en Australia, Singapur, Israel o Estados Unidos. El presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar Hernández, señala que estos buenos resultados se deben a “la confianza de los clientes y a la fiabilidad de la maquinaria, fabricada en Alemania con tecnología punta y que incorpora los últimos avances”.

 

GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A. es la filial para España y Portugal de GEA Westfalia Separator Group, líder mundial en la tecnología de separación mecánica. Fundada en 1966, la filial ibérica cuenta con sedes en Granollers, Lisboa y Úbeda. Desde el punto de vista internacional, además de liderar el sector del aceite de oliva dentro del grupo, es responsable mundial del redesarrollo y rediseño de maquinaria  para todas las aplicaciones (leche, biotecnología, vino, antibióticos, zumos, queso, medio ambiente, aceites vegetales, energía, marina), así como de la reparación de decanters para los cinco continentes. También desarrolla las aplicaciones de Energía y Marina para todo Hispanoamérica. GEA Westfalia Separator Ibérica es la quinta filial por valor de ventas dentro de la multinacional, y la de más elevado rango y diversidad de responsabilidades y aplicaciones en exclusiva globales del holding.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful